Desaparece al intentar tomarse una foto entre espuma de desechos

La joven perdió de vista tanto al varón de 30 años como el vehículo.

|
La mujer corrió hacia la carretera, donde encontró a un taxista al cual le pidió ayuda. (Twitter: @andryes10)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En su intento por tomarse una fotografía con bloques de espuma generados por los desechos de detergentes que corren a lo largo del dren de Valsequillo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, desapareció la tarde- noche del domingo. Se presume que cayó al cauce sin que al momento se conozca sobre su paradero.

La víctima, Juan Ignacio N, asesor inmobiliario, circulaba sobre un camino de terracería, a bordo de su automóvil tipo March, en compañía de una mujer también dedicada a la compra-venta de inmuebles.

Ambos regresaban de ir a ver unas casas, sin embargo, el varón al observar una acumulación inusual de espuma, de aproximadamente 25 metros de largo por seis de ancho, le pidió a su colega que le tomara una fotografía.

También te puede interesar: ¡Es posible! Crean en México detergente que no se enjuaga

Por lo anterior, el hombre y la mujer descendieron del vehículo; él se sentó sobre una barda de medio metro de ancho, ubicada a orilla de Valsequillo mientras que el automóvil quedó estacionado a escaso un metro de distancia de donde Juan Ignacio esperaba a que su colega le tomara una fotografía.

En un abrir y cerrar de ojos, la joven perdió de vista tanto al varón de 30 años de edad como al vehículo en el que los dos circulaban.

Ante tal situación, la mujer corrió hacia la carretera, donde encontró a un taxista al cual le pidió ayuda. Después de dar aviso tanto a la policía como a los cuerpos de emergencia, se inició la búsqueda del varón.

Aunque este lunes, elementos de Protección Civil Municipal, con la ayuda de ventiladores y mangueras de agua, trabajan para dispersar la espuma, aún no han podido localizar el automóvil tipo March para confirmar o descartar que Juan Ignacio haya caído al dren de Valsequillo, o bien, si es que pudo escapar del sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton