Policía encuentra cuerpo de menor con autismo desaparecido

Casi un mes después de su desaparición, James fue hallado en un campo de algodón.

|
La policía encontró el cuerpo de james en un campo de algodón, tenía casi un mes desaparecido. (Foto: SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHIHUAHUA.- La tarde de este martes, policía de Chihuahua localizó el cuerpo de un niño con características similares a las del desaparecido James Camacho, quien padece autismo y fue reportado extraviado desde el pasado 21 de enero.

De acuerdo con el diario local Hoy, el cadáver fue localizado por algodoneros, quienes encontraron el cuerpo semienterrado en un sembradío de algodón ubicado en Riberas del Bravo.

También te puede interesar: Hallan a Mario Cañas, periodista desaparecido

Una chamarra a cuadros, un pantalón de mezclilla azul desgastado y calcetines blancos sin calzado es la vestimenta del menor localizado sin vida.

A simple vista el cuerpo muestra hematomas en el rostro y por las condiciones del cuerpo se trata de una muerte reciente, según los primeros datos recabados.

Extraoficialmente ha trascendido que se trata del niño estadounidense James Camacho Padilla, de 7 años, reportado como desaparecido el 21 de enero en esa misma zona habitacional.

Vecinos aseguran que esa área ya había sido recorrida el viernes pasado por un grupo de búsqueda compuesta por diferentes autoridades y los mismos vecinos del lugar, por lo que aseguran que el cuerpo fue colocado recientemente.

Autoridades prefieren esperar pruebas científicas para determinar oficialmente que se trata del niño James Camacho.

Esperan a la familia del menor

De acuerdo a los protocolos que marca los lineamientos de identidad ocurre de manera oficial cuando la familia lo identifica o bien por medio de pruebas científicas entre ellas el ADN.

De acuerdo a fuentes internas de la Fiscalía ya están los familiares del niño James Camacho en el Servicio Médico Forense. Lo anterior permitiría lograr determinar si es James Camacho.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton