Fallece quinceañera: chambelanes bailan frente su ataúd

Los hechos ocurrieron un día antes de su fiesta; la familia no suspendió la celebración.

|
Tras la muerte de la joven, su familia decidió velarla en el salón de fiestas donde celebraría sus quince años . (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A tan sólo un día de que la joven celebrara sus quince años, trágicamente perdió la vida, pero la familia no suspendería los planes de la fiesta en su honor, y tuvieron a bien el velarla en el salón y en presencia de todos los invitados.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la tragedia tomaría forma cuando su novio, un día antes de su cumpleaños, la sorprendería con un ramo de rosas en su hogar, y una invitación para llevarla a cenar, motivo de su fiesta.

Pero en camino al lugar donde comerían, tuvieron un fatal accidente de auto, donde la quinceañera perdió la vida y el joven resultó gravemente herido, producto del devastador choque.

También te puede interesar: La última fiesta: quinceañera y su familia mueren trágicamente

Tras la muerte de la joven, su familia decidió velarla en el salón de fiestas donde celebraría sus quince años y que estaba listo para es día especial.

Además, optaron por no informar a los invitados de la tragedia, para evitar que cancelaran su asistencia. Ya con todo listo para el festejo, llegó la carroza con el cuerpo de la joven portando el vestido que eligió para esa fecha.

De acuerdo con el portal Crónica Policíaca, tras la misa en memoria de la quinceañera, se sirvió la comida y los chambelanes bailaron, entre lágrimas, el vals frente al ataúd, mientras simulaban tomar las manos de la chica, tal como lo habían ensayado.

Lo más leído

skeleton





skeleton