'Eso me pasa por jugar con perros': muerden a candidata en recorrido

La mascota mordió el rostro de Xóchitl Gálvez, quien se está postulando por el Senado de la CDMX.

|
El accidente ocurrió el pasado lunes, mientras realizaba un recorrido como parte de su campaña. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la Ciudad de México por la coalición “Por México al Frente”, publicó en su cuenta de Twitter un video donde informa que un perro le mordió el rostro, informó López Dóriga Digital.

“Eso me pasa por jugar con todos los perros”, escribió Gálvez 

“Eso me pasa por jugar con todos los perros”, escribió Gálvez en la publicación del video transmitido en vivo a través de Periscope, luego de que el perro de un vecino de la colonia Las Palmas, en la delegación Magdalena Contreras, la mordiera.

También te puede interesar: Juego que terminan en tragedia, pitbull muerde a siete niños

El accidente ocurrió el pasado lunes, mientras realizaba un recorrido como parte de su campaña. Xóchitl Gálvez informó que se encontraba bien, solo con la cara morada y que recibió “tres puntaditas” para cerrar la herida.

El dueño del perro, quien se dijo muy apenado por lo ocurrido, notificó a la candidata que su mascota está vacunada y mostró los certificados de éstas.

Xóchitl Gálvez, agradeció al Tepjf 

En marzo pasado, la aspirante a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, agradeció al Tepjf por darle la razón al ordenar al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) registrar su candidatura.

Expresó que esta resolución es de gran trascendencia porque está por encima de cualquier ley secundaria el respeto a las garantías políticas electorales, según informó el sitio web de Excelsior.

Es una resolución que va a dejar historia al establecer que la residencia es una y el domicilio de la credencial es otro", subrayó la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que acepta el resultado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf ) con humildad y reiteró que es una mujer honesta y trabajadora.

 "Yo nunca engañe a nadie, yo nunca dije que tenía una credencial de la Ciudad de México, siempre dije que mi credencial era de Hidalgo", subrayó.

Agregó que lleva 17 años viviendo en la delegación y, allí, habrá de permanecer a diferencia de los otros candidatos que no viven en la demarcación y no les importa lo que pase en ella.

Lo más leído

skeleton





skeleton