19 de Noviembre de 2018

México

Meade incorpora a Osorio Chong en su coalición

Se desempeñará como coordinador de la campaña de los senadores del PRI.

José Antonio Meade, incorporó a su equipo a Miguel Ángel Osorio Chong para encargarse de coordinar los trabajos de los aspirantes del PRI al Senado, (Milenio)
José Antonio Meade, incorporó a su equipo a Miguel Ángel Osorio Chong para encargarse de coordinar los trabajos de los aspirantes del PRI al Senado, (Milenio)
Compartir en Facebook Meade incorpora a Osorio Chong en su coaliciónCompartir en Twiiter Meade incorpora a Osorio Chong en su coalición

Agencia
Ciudad de México.- El candidato presidencial del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, incorporó a su equipo a Miguel Ángel Osorio Chong para encargarse de coordinar los trabajos de los aspirantes del PRI al Senado, informó el portal de noticias Milenio. 

Además, echará mano de Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, René Juárez Cisneros, Carolina Viggiano y Mariano González Zarur como encargados de cada una de las circunscripciones electorales.

En un comunicado, se informó que Meade celebró "la incorporación de prominentes liderazgos priistas a la campaña", al tiempo que les agradeció su compromiso y trabajo con las tareas de organización y promoción.

En respuesta, los nuevos integrantes del equipo "reiteraron que trabajarán para llevar a la coalición Todos por México a la victoria".

Miguel Ángel Osorio Chong se desempeñará como coordinador de la campaña de los senadores del PRI, con lo que encabezará la lista de candidatos al Senado por la vía plurinominal, y eventualmente, liderará la bancada del tricolor.

También te puede interesar:José Antonio Meade rinde protesta como candidato a la presidencia

Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

René Juárez Cisneros estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca la Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios