Conductor de Uber apuñala a usuario: la empresa no responde

La cuenta del presunto responsable fue dada de baja.

|
Después de avanzar 100 metros, el conductor les dijo que cancelaran el viaje y que se bajaran. (Hipertextual)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Carlos Alberto, usuario de Uber, narró que solicitó el servicio en la colonia San Ángel de la Delegación Álvaro Obregón, pronto llegó el conductor de nombre “Sergio“, quien manejaba la unidad en la que abordaron él, un amigo y su novia.

“En el trayecto avanzamos alrededor de 100 metros, mi amigo le sube a la música del radio, el señor molesto le dijo que eso no se podía hacer, que tenía que pedir permiso y él le subía, si a poco él iba a nuestras casas a estar agarrando nuestras cosas, le pedimos una disculpa, pero el señor se clavó mucho e iba dice y dice que eso estaba mal muy mal”, explicó Carlos en entrevista para 24 HORAS.

Alberto aseguró que después de avanzar 100 metros, el conductor les dijo que cancelaran el viaje y que se bajaran.

También te puede interesar:Autoridades buscan evitar delitos de chóferes de Uber

“Nos dijo que canceláramos el servicio, se paró, nos abrió la puerta, le pedimos una disculpa nuevamente, el señor comenzó a agredir a mi amigo, me metí a separarlos, en ese momento agarra, me clava un cuchillo, se va corriendo a su coche y se arranca con las puertas abiertas”, declaró Carlos.

El afectado mencionó que fue trasladado al Hospital General de Zona No. 8 “Dr. Flores Izquierdo” ubicado en la delegación San Ángel en donde le realizaron las acciones médicas necesarias, resaltó que fue en el hospital donde levantó la declaración y denuncia correspondiente, aclaró que se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón con número CI-FAO/AO-3/UI-1.

El lesionado demostró que levantó un reporte ante Uber, la respuesta que le dio la empresa fue que necesitaban fotos de su lesión y una breve descripción de lo acontecido e inmediatamente bloquearon la cuenta donde se solicitó el servicio.

El diario 24 horas, buscó alguna declaración de Uber pero en el área de soporte dijeron que no podían proporcionar datos, ya que eso es confidencial y tenía que acudir el titular de la cuenta, al igual se hizo la visita a la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón, en donde comentaron que no se puede proceder hasta que se proporcione el nombre completo del agresor y placas del vehículo.

Carlos comentó que lo único que requiere es que Uber le proporcione los datos del agresor para proceder legalmente con la persona que casi le quita vida, aseguró que solo espera a que termine su reposo absoluto en su hogar para regresar a sus actividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton