10 de Diciembre de 2018

México

Gana el sí en consulta ciudadana: construirán el Tren Maya

El 89.9 por ciento de las personas votaron a favor de el proyecto del presidente electo.

La población participante avaló todo lo que propone el presidente electo. (Animal político)
La población participante avaló todo lo que propone el presidente electo. (Animal político)
Compartir en Facebook Gana el sí en consulta ciudadana: construirán el Tren MayaCompartir en Twiiter Gana el sí en consulta ciudadana: construirán el Tren Maya

Agencia
Ciudad de México.- En la consulta, la cual tuvo un costo de 2 millones 400 mil pesos, que fueron aportados por legisladores de Morena, el sí ganó en todos los proyectos que fueron puestos a evaluación. La construcción del Tren Maya fue apoyada por 88.9 por ciento de los participantes, mientras que el 6.6 por ciento de inclinó por el no.

También te puede interesar: Consulta sobre Tren Maya costará más de un millón de pesos

De acuerdo con el portal de noticias El Heraldo de México, Enrique Calderón Alzati, presidente de la Fundación Arturo Rosenblueth, responsable de la consulta del fin de semana, y Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social del gobierno electo, presentaron los resultados de la Consulta Nacional de los 10 Programas Prioritarios de Andrés Manuel López Obrador, donde la población participante avaló todo lo que propone el presidente electo.

De acuerdo con los resultados de la segunda consulta ciudadana organizada por el equipo de transición de AMLO, el 89.9 por ciento de las personas votaron que sí se construya, el 6.6 por ciento fue no y se anularon 3.6 por ciento de los votos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios