Arranca la Línea 6 del Metrobús en la Ciudad de México

La obra tuvo una inversión de mil 250 mdp; cuenta con 37 estaciones, 86 autobuses articulados y biarticulados y una longitud de 20 km.

|
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, estuvo a cargo de cortar el listón en la estación Villa de Aragón. (@ConsejeriaDF)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera inauguró este jueves la Línea 6 del Metrobús, que brindará servicio de El Rosario a Villa de Aragón, según publicó Notimex.

Con una inversión de mil 250 millones de pesos, esta línea cuenta con 37 estaciones, 86 autobuses articulados y biarticulados y una longitud de 20 kilómetros, lo que representa un crecimiento del 19 por ciento de la red del Metrobús, cuyo servicio ahora abarca 11 de las 16 delegaciones de la ciudad.

Además tiene conexiones con las líneas 1,3 y 5 de este sistema de transporte así como con las líneas 4,5,6,7 y B del Servicio de Transporte Colectivo Metro.

“El Jefe de Gobierno de la #CDMX @ManceraMiguelMX inaugurando la línea 6 de @MetrobusCDMX”, dio a conocer el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal en su cuenta de Twitter, donde compartió fotografías del acto inaugural que encabezó el jefe de Gobierno capitalino.

También Miguel Ángel Mancera escribió, “Hoy inauguramos la Línea 6 del @MetrobusCDMX, símbolo de modernidad y sustentabilidad de la #CDMX #mm”.

La Línea 6, identificada con el color rosa, comenzó a operar desde las 4:00 horas de este jueves y brinda servicio gratuito para que los usuarios se familiaricen con su operación.

Lo más leído

skeleton





skeleton