23 de Octubre de 2018

México

Por favor no se lleven mi bicicleta: letrero se vuelve viral

México: donde tienes que pedir de favor que no te roben tus cosas.

El posteo lleva hasta el momento más de tres mil retuits y tiene cinco mil 'likes'. (Excelsior)
El posteo lleva hasta el momento más de tres mil retuits y tiene cinco mil 'likes'. (Excelsior)
Compartir en Facebook Por favor no se lleven mi bicicleta: letrero se vuelve viralCompartir en Twiiter Por favor no se lleven mi bicicleta: letrero se vuelve viral

Agencia
Ciudad de México.- La petición de un hombre en la ciudad de México, quien colocó un letrero en su bicicleta en el que pedía a los ladrones no se la llevaran, pues la necesita para trabajar, se hizo viral en pocas horas.

De acuerdo con el portal de noticias Vanguardia, la imagen, subida a Twitter por Leonardo Núñez, profesor y escritor, llama a la reflexión: México: donde tienes que pedir de favor que no te roben tus cosas y confiar en que eso sirva de algo".  El posteo lleva hasta el momento más de tres mil retuits y tiene cinco mil 'likes'.

También te puede interesar: Roban camión con 5 toneladas de chocolates Ferrero Rocher

Entre los comentarios más destacados están las sugerencias para que oficinas y dependencias de gobierno tuviesen el mismo letrero 'para que los titulares no se roben el dinero de los mexicanos'.

"Indirectamente todos somos responsables de ésto, pero los gobernantes lo son más, no cumplen con su responsabilidad"

Y estos otros: "Enca*** lo que está pasando y mientras los políticos gastan millones de pesos en campañas vacías y huecas".

"Indirectamente todos somos responsables de ésto, pero los gobernantes lo son más, no cumplen con su responsabilidad, la falta de valores, la indiferencia, la corrupción y todo lo mal como se ha manejado al país, por años, pero acentuando en el actual, se permea a toda la sociedad".

"Bien interesante sociologicamente. En MX no funcionan las reglas jurídicas, pero si funciona la empatía social".

"Se acabaron los sentimientos y la sensibilidad. La tecnología en parte culpable. Pena ajena y vergüenza que pase esto".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios