14 de Noviembre de 2018

México

Menor choca y mueren 5 personas: no será vinculado a proceso

En el vehículo iban nueve personas, iban a exceso de velocidad.

El choque ocurrió a la altura del paraje conocido como "Las Marraneras". (Milenio)
El choque ocurrió a la altura del paraje conocido como "Las Marraneras". (Milenio)
Compartir en Facebook Menor choca y mueren 5 personas: no será vinculado a procesoCompartir en Twiiter Menor choca y mueren 5 personas: no será vinculado a proceso

Agencia
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que buscará que un juez de control vincule a proceso al adolescente de 12 años que conducía el auto en el que murieron cinco menores, pero que éste no podrá ser recluido, informó el portal Milenio.

“La Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes no contempla sanción privativa de la libertad en estos casos, de acuerdo con la edad del menor, por lo que será el juez quien determine la sanción no privativa que le corresponde”, informó la dependencia.

“La Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes no contempla sanción privativa de la libertad en estos casos"

También te puede interesar: Mueren 5 niños en accidente; el conductor tiene 12 años

Según la ley de justicia para adolescentes el menor podría recibir “desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral”.

La noche del domingo el menor perdió el control del vehículo que conducía en calles de la colonia Santa Catarina, en la delegación Tláhuac, y en el choque murieron cinco adolescentes, dos de 12, dos de 13 y uno de 14 años.

Además de los cinco fallecidos, otros cuatro menores resultaron lesionados incluido el conductor, quien según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública presentaba aliento alcohólico al momento del percance..

El menor podría recibir “desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral”

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con cámaras de vigilancia, el vehículo negro marca Pontiac en el que viajaban las 9 personas iba a exceso de velocidad sobre Eje 10 Sur con dirección al norte, hasta que perdió el control, impactándose con la estructura vial.

El choque ocurrió a la altura del paraje conocido como "Las Marraneras", esquina José Espinoza Gorostiza.

Los niños fueron identificados como Diana, Kevin, Giovanny, Diana y Brisa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios