22 de Septiembre de 2018

México

PanAmericano 'despacha' a Aeroflash y le dice adiós

La firma de valores concretó la venta de la compañía de mensajería a Transportistas Unidos Mexicanos. Tomará control desde el 1 de marzo.

Aeroflash seguirá como proveedor de mensajería de Servicio PanAmericano de Protección. (panamericano.mx)
Aeroflash seguirá como proveedor de mensajería de Servicio PanAmericano de Protección. (panamericano.mx)
Compartir en Facebook PanAmericano 'despacha' a Aeroflash y le dice adiósCompartir en Twiiter PanAmericano 'despacha' a Aeroflash y le dice adiós

Agencias
MÉXICO, D.F.- La compañía Servicio PanAmericano de Protección concretó la venta de su línea de negocios Aeroflash, a Transportistas Unidos Mexicanos (TUM), según informó Notimex.

Sin precisar el monto de la transacción, la firma explicó en un comunicado que esta operación forma parte de su estrategia de enfoque en su negocio principal, de soluciones integrales para la administración de toda la cadena de manejo de efectivo y valores.

PanAmericano informó que seguirá contando con Aeroflash como su proveedor de mensajería, y ambas empresas se asegurarán de garantizar la continuidad y excelencia en el servicio a los clientes conjuntos.

La firma de valores precisó que TUM asumirá la responsabilidad total de Aeroflash a partir del próximo 1 de marzo, fecha en la que habrá un periodo de transición de tres meses en el que terminará de cerrar algunos procesos administrativos de la empresa de mensajería.

“Con esta transacción, PanAmericano se enfocará en el fortalecimiento y la expansión de sus soluciones integrales para la administración de la cadena de efectivo tanto para el sector financiero como para el sector comercio”, precisó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios