Calderón y Peña Nieto desmienten soborno de 'El Chapo'

Esto fue lo que dijo el vocero del actual presidente de México.

|
Uno de los abogados de Joaquín 'el Chapo' Guzmán, Jeffrey Lichtman, aseguró que Enrique Peña Nieto, presidente de México y su antecesor, Felipe Calderón, recibieron millones de dólares en sobornos. (El Poder la Pluma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El ex presidente Felipe Calderón y el actual vocero presidencial, Eduardo Sánchez, rechazaron las afirmaciones realizadas por Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, este martes desde Brooklyn, durante el juicio contra el narcotraficante, sobre que su cliente pagó sobornos millonarios al presidente Enrique Peña Nieto y su antecesor.

También te puede interesar: 'El Chapo' sobornó a Peña y Calderón: abogado

Calderón tuiteó que “son absolutamente falsas y temerarias las afirmaciones que se dice realizó el abogado de Joaquín “El Chapo Guzmán”.

Además, Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, publicó en la misma red social que “el gobierno de EPN persiguió, capturó y extraditó al criminal Joaquín Guzmán Loera. Las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias“.

La versión del abogado

De acuerdo a RT, la defensa de Guzmán aseguró que el hombre que hizo los pagos fue el co-acusado de la causa, Ismael 'El Mayo' Zambada, quien se encuentra prófugo de la justicia y ha sido señalado por los abogados del narcotraficante como el verdadero líder del cartel de Sinaloa.

Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de México, calificó las acusaciones de la defensa de Joaquín Guzmán Loera sobre el supuesto pago de sobornos al presidente Enrique Peña Nieto de "falsas y difamatorias".

Lo más leído

skeleton





skeleton