Dejan propina de $50 mil en un restaurante, pero ¿quién fue?

En redes sociales circularon fotos de estas personalidades.

|
La Serie del Caribe es el evento más importante después de la Serie Mundial. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de inaugurar la Serie del Caribe Jalisco 2018, el pasado viernes, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y los empresarios Carlos Slim y Carlos Bremer se reunieron en un restaurante de Guadalajara.

De acuerdo con Milenio, con las fotografías de las personalidades reunidas, así como de un voucher de American Express, usuarios de redes sociales apuntaron que las personalidades habrían desembolsado la cantidad de 334 mil 392 pesos, más una propina de 50 mil 158 pesos con 80 centavos.

También te puede interesar: Esto debes ahorrar para tener una buena vejez en México

Sin embargo, la dirección que aparece en el voucher es Avenida Roble 660, local 202, la cual corresponde al restaurante La Gran Barra, ubicado San Pedro Garza García, en Monterrey.

De modo que, aunque la fecha de la inauguración de la Serie del Caribe coincide con la del voucher de los comensales que pagaron una cantidad cercana a los 400 mil pesos, esto no es más que una coincidencia.

No extraña que usuarios de redes sociales hayan ligado la estratosférica cantidad a figuras como Slim, 'El Canelo' y Clinton.

Para el evento inaugural de la Serie del Caribe Jalisco 2018, Clinton acudió como invitado para hacer el lanzamiento de la primera bola; sin embargo, prefirió pasarle la pelota a 'Canelo' Alvarez.

La Serie del Caribe es el evento más importante después de la Serie Mundial y su Comité Organizador es encabezado por Salvador Quirarte, Armando Navarro y Carlos Bremer.

Lo más leído

skeleton





skeleton