AMLO busca reunirse con Ricardo Anaya

López Obrador y Anaya protagonizaron varios enfrentamientos y cruzaron acusaciones.

|
El fundador de Morena recibió en su casa a quien fuera el abanderado del PRI, José Antonio Meade, a quien calificó como un hombre decente, bueno y honorable. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó este miércoles que buscará una reunión con el ex candidato del PAN, Ricardo Anaya.

Durante una entrevista con una estación radiofónica de Tabasco, sostuvo que cumplirá con el ofrecimiento que realizó luego de ganar la elección presidencial, de reunirse con quienes fueron sus contrincantes en los comicios.

"Le dije (a Anaya) que pasando la elección, desde luego vamos a procurar, ya sabes que estoy acostumbrado a cumplir mis compromisos, entonces voy a proceder, ya lo hice en el caso de José Antonio Meade y lo voy a hacer con Ricardo Anaya", expresó.

Sólo estoy esperando un momento de tiempo porque tenemos bastante actividad, estoy adelantando el trabajo para que el día primero de diciembre ya tengamos proyectos terminados, y ya se inicie el trabajo, manos a la obra.

También te puede interesar:Dictamen del nuevo aeropuerto de la CDMX será este viernes

A lo largo de la campaña, la agencia de noticias Reforma publicó que López Obrador y Anaya protagonizaron varios enfrentamientos y cruzaron acusaciones tanto en actos de campaña como en los debates presidenciales.

En diversos momentos, ambos se calificaron de mentirosos y, en el segundo debate, López Obrador incluso resguardó su cartera cuando el panista se le acercó para hacerle algunos señalamientos.

El pasado 3 de agosto, el fundador de Morena recibió en su casa a quien fuera el abanderado del PRI, José Antonio Meade, a quien calificó como un hombre decente, bueno y honorable.

Luego de esa reunión el tabasqueño aseguró que el ex Secretario de Hacienda le había dejado en claro que no tiene interés en ocupar un cargo en el próximo Gobierno.

En la entrevista de radio también informó que hará gestiones para que regresen al aire los periodistas Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó.

"Desde luego, siendo muy respetuoso de los dueños de las concesiones y siendo muy respetuoso también y bajo la aceptación voluntaria de los dos", dijo a Telereportaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton