18 de Diciembre de 2018

México

La moda ahora es... ¿Bailar vals de narcos?

Al final del video, un elemento de la policía le dispara al último sicario.

La canción Movimiento Alterado del grupo Sanguinarios del M1 se 'ahoga' entre los aplausos de los asistentes. (SDP Noticias)
La canción Movimiento Alterado del grupo Sanguinarios del M1 se 'ahoga' entre los aplausos de los asistentes. (SDP Noticias)
Compartir en Facebook La moda ahora es... ¿Bailar vals de narcos?Compartir en Twiiter La moda ahora es... ¿Bailar vals de narcos?

Agencia
Ciudad de México.- Con chambelanes disfrazados de sicarios y de la Policía Federal, una quinceañera decidió celebrar bailando una canción que hace alusión al narcotráfico.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, en un video difundido en redes sociales se observa que la joven es interceptada por supuestos sicarios, por lo que elementos de la Policía Federal acuden a su rescate para luego enfrentarse con los narcotraficantes, quienes son derrotados por las supuestas autoridades en la pista de baile.

Recientemente en redes sociales se viralizó el video de esta chica que fingió ser una exitosa narcotraficante (tipo La Reina del Sur), y llevar a cabo tremendo espectáculo que seguro pasará a la historia... 

"Con cuernos de chivo y basuca en la nuca volando cabezas, somos sanguinarios"

También te puede interesar:'La Tuta', sanguinario ex líder de los templarios denunció actos de tortura

Al final del video, un elemento de la policía le dispara al último sicario y rescata a la quinceañera para luego bailar con ella.

​"Con cuernos de chivo y basuca en la nuca volando cabezas, somos sanguinarios", se escucha a todo volumen en un salón de fiestas presuntamente en San Luis Potosí.

La canción Movimiento Alterado del grupo Sanguinarios del M1 se 'ahoga' entre los aplausos de los asistentes que celebran la interpretación de la quinceañera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios