22 de Octubre de 2018

México

¿Qué es lo más vendido en el Hot Sale?

Estas son las empresas que participan en la quinta edición.

Los celulares están entre los productos más solicitados. (Forbes)
Los celulares están entre los productos más solicitados. (Forbes)
Compartir en Facebook ¿Qué es lo más vendido en el Hot Sale?Compartir en Twiiter ¿Qué es lo más vendido en el Hot Sale?

Agencia
Ciudad de México.-  Productos para el hogar, juguetes y celulares serán de los productos más solicitados durante la quinta edición del Hot Sale, la mayor campaña de comercio electrónico que organiza la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y la cual se realizará del lunes 28 de mayo hasta las 23:59 horas del 1 de junio de este 2018.

De acuerdo con Se espera que durante esta edición las categorías más buscadas por los mexicanos sean hogar (26%), moda (22%), electrodomésticos (18%), juguetes (11%), celulares (8%) y otros (14%), de acuerdo con una encuesta de Tiendeo, una plataforma y aplicación de ofertas y catálogos geolocalizados.

“En cuanto a los lugares favoritos de los mexicanos para realizar sus compras online durante el Hot Sale, se destacan las tiendas departamentales e hipermercados, debido a la gran variedad de productos que ofrecen en este tipo de establecimientos”, arroja el estudio.

“En cuanto a los lugares favoritos de los mexicanos para realizar sus compras online durante el Hot Sale, se destacan las tiendas departamentales e hipermercados"

También te puede interesar: Prepárate para la Hot Sale con estos consejos

En esta edición, el organismo espera recaudar entre 60% y 70% más que los 4,888 millones de pesos del año pasado. En 2017 se registraron 91.1 millones de visitas a las páginas de las empresas que participaron en el Hot Sale y aproximadamente 2.9 millones de compradores se sumaron a la campaña. De igual manera, alrededor de seis millones de productos se vendieron el año pasado.

Algunas empresas participantes serán Citibanamex, Elektra, Mercado Pago, Telcel, Aeromexico, Dico, Netshoes, Alameda, Price, Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, ebay, Adidas, Troquer, Petco, Wibe, Nike y otros.

Por su parte la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) recomendó a los usuarios tomar todo tipo de precauciones al momento de realizar sus compras en línea.

Señaló que durante el 2017, el 51% de las reclamaciones por un posible fraude con tarjeta de crédito y débito, fueron a través del comercio electrónico, es decir, cerca de 3.3 millones. El monto promedio por reclamación fue de 1,156 pesos y la suma de todo lo reclamado por este canal excedió los 3,768 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios