15 de Diciembre de 2017

México

Mancera: 'De todo corazón seguiremos trabajando'

En su primera aparición pública desde que fue operado, el jefe de Gobierno del DF llamó a cerrar filas para cuidar la ciudad y estar en la primera línea por México.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reapareció en actos públicos tras una intervención a corazón abierto. (@TorrucoTurismo)
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reapareció en actos públicos tras una intervención a corazón abierto. (@TorrucoTurismo)
Compartir en Facebook Mancera: 'De todo corazón seguiremos trabajando'Compartir en Twiiter Mancera: 'De todo corazón seguiremos trabajando'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, llamó a cerrar filas para cuidar la ciudad y estar en la primera línea “por México, por las instituciones, por la paz, por el diálogo, por estar en contra de cualquier forma de violencia”, informa Notimex.

El Jfe de Gobierno encabezó el 190 Aniversario de la Creación de la Ciudad de México, tras 18 días de ausencia a consecuencia de la operación a corazón abierto a la que fue sometido y luego de un prolongado aplauso de bienvenida, destacó que a casi dos siglos de transformaciones profundas, la ciudad siempre ha servido y trabaja por el bien del país.

“De todo corazón seguiremos trabajando y sirviendo a nuestra gran ciudad. Los invito a ser parte de esta conmemoración de nuestra capital, para cuidarla y para quererla, para que cada vez sea mejor. Cada uno de ustedes, hombres y mujeres, en sus respectivas tareas son fundamentales, son importantes, se requiere de su participación”.

En el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, acompañado por legisladores, magistrados, invitados especiales, delegados, así como de su gabinete, insistió en que junto con el orgullo que se debe sentir por la capital del país, hay una intensa responsabilidad que convoca a seguir adelante con la voluntad de desarrollar, crecer y seguir adelante.

Asimismo, Mancera Espinosa expresó que hoy se deben redoblar fuerzas para consolidar el crecimiento de la soberanía y autonomía de nuestra ciudad como integrante del pacto federal.

“El llamado para su reforma política está hecho y está respaldado por la ciudadanía, que es uno de los puntos más importantes”, afirmó el mandatario local quien aunque luce delgado, se nota fuerte y en buen estado de salud y ánimo.

“Así, desde nuestra capital, la que hoy conmemoramos, los invito a que se mantenga la voluntad de ser mejores; los retos que tenemos son grandes sin duda, pero más grande es la fuerza del pueblo mexicano”, sostuvo, luego de concluir su mensaje con vigoroso grito de “viva la Ciudad de México”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios