Ciudadanos enardecidos retienen a policías federales en Morelos

(Actualización) El alcalde de Xochitepec logró que fueran liberados tras negociar con los pobladores de Atlacholoaya.

|
Los federales retenidos detuvieron hace unas horas a dos jóvenes sospechosos de robo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLACHOLOAYA, Morelos.- Pobladores de esta comunidad liberaron a seis elementos de la Policía Federal (PF) que había sido retenidos como respuesta al operativo hecho por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en el que detuvo a 26 mototaxistas.

Según información de Notimex, los policías federales fueron retenidos, pasadas las 14:30 horas, cuando a bordo de una patrulla con el numero 15113 realizaban un recorrido en el sitio.

Minutos después, los pobladores realizaron un bloqueo de la carretera intermunicipal Emiliano Zapata-Zacatepec, con la demanda de la liberación de los mototaxistas detenidos en el operativo de la dependencia estatal.

Al lugar arribaron cuerpos policiales federales, estatales y municipales para atestiguar las negociaciones que encabezó el alcalde de Xochitepec, Rodolfo Tapia, y que derivo en la liberación de los agentes federales.

A las 20:04 horas, el sexto policía federal fue entregado por los pobladores a las autoridades, y a las 20:20 horas la patrulla 15113 fue entregada por los pobladores.

Lo más leído

skeleton





skeleton