¿Justicia? Presunto delincuente es golpeado por poblanos (Video)

Testigos señalaron que con pistola en mano, el sujeto robó las pertenencias de una familia.

|
En la grabación difundida por medios y redes sociales, se observa que fue aprehendido por un oficial. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- “¿Nada más con pistola se sienten bien ver..s, no?”, le cuestionaron. “No”, respondió el supuesto criminal, pero los golpes no se detuvieron. Se trata de una detención ciudadana realizada en Puebla.

“Tú también pégale, desquítate”, dijo uno. El presunto asaltante recibió golpes y patadas junto a una banqueta en el centro de la ciudad, informó Vanguardia MX.

Lo anterior forma parte de una detención ciudadana. De acuerdo con los testigos, el sujeto utilizó un arma para robar las pertenencias de unas personas.

También te puede interesar: Hershey’s invierte millones en campaña que enfurece en la web

Los presentes lamentaron que la policía no fuera actuar adecuadamente y que el sujeto estaría libre al otro día.

En la grabación -difundida por medios locales- se observa que fue aprehendido por un oficial, sin embargo, hasta el momento se desconoce qué ocurrió con el presunto asaltante.

A proceso feminicida de maestra y alumna de UNAM

Alan ‘N’ acusado de asesinar a la académica de la UNAM, Graciela Cifuentes y a su hija Sol, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado en la colonia Santa Rosa Xochiac en la delegación Álvaro Obregón, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

A través de un comunicado detalló que el juez de Control, fijó un período de seis meses para el cierre de las investigaciones complementarias, y mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra del imputado, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, informa el portal Excélsior.

"En la audiencia inicial, que se realizó el pasado miércoles, el Ministerio Público acusó al imputado de privar de la vida a las dos mujeres, para posteriormente incendiar el domicilio y darse a la fuga a bordo del vehículo propiedad de una de las víctimas”, agregó.

Ello, luego de que se dio a conocer que la venta de un teléfono celular detonó los asesinatos de madre e hija, al interior de su domicilio el pasado 15 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton