20 de Octubre de 2018

México

Capturan a tres terroristas en la Ciudad de México

Los sujetos fueron detenidos en el Centro Histórico.

Autoridades nacionales investigan cómo y desde cuándo los yemenitas ingresaron a México. (Twitter/@c4jimenez).
Autoridades nacionales investigan cómo y desde cuándo los yemenitas ingresaron a México. (Twitter/@c4jimenez).
Compartir en Facebook Capturan a tres terroristas en la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter Capturan a tres terroristas en la Ciudad de México

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detuvieron en el Centro Histórico de la Ciudad de México a tres sujetos de la República de Yemen, quienes son acusados de conspiración criminal, terrorismo, posesión de drogas y lavado de dinero.

La detención se realizó tras labores de inteligencia entre personal de la Policía Federal y elementos de la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés). Desde 2012 había una alerta internacional para encontrar a estos sujetos por diversos delitos en Estados Unidos, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Narcos de México se pelean los titulares de los periódicos

Tras una petición de apoyo de las autoridades de Estados Unidos, personal de la CNS siguió por días a los tres hombres y descubrieron que estos se movían en la zona del Centro Histórico, donde se comercializa telas y materias primas.

Personal de Control Operativo de la Dirección de Seguridad Regional capturaron la noche de este martes a los delincuentes, en calles detrás de Palacio Nacional.

Los hombres fueron identificados como Aziz Naji Mohammed, de 28 años de edad; Marwan Mansoor Naji, de 35, y Alqazah Mahmoud Hassouneh Zaki, de 54 años.

Autoridades nacionales investigan cómo y desde cuándo los yemenitas ingresaron a México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios