Gendarmería descubre siete tomas clandestinas de combustible en Tamaulipas

Autoridades investigan si se extraía combustible ilegalmente.

|
Los gendarmes se encargaron de inspeccionar el área. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad Madero.-Personal de la Policía Federal División Gendarmería, localizaron durante recorridos de vigilancia 7 tomas clandestinas de donde muy posiblemente se estaba extrayendo en forma ilícita combustible, por lo que se procedió a ubicar y a dar fe del hecho.

De acuerdo con Milenio, fue a las 15:20 horas de ayer,  cuando oficiales de la corporación indicaron que al ir circulando por el kilómetro 14+000 del poliducto de 12 pulgadas de Ciudad Madero a Villa Cuauhtémoc se detectó lo que parece ser es una toma clandestina, por lo que al ser inspeccionada a detalle se corrobora el hecho y se levanta acta.

También te puede interesar: Este fin de semana la gasolina costará menos

La segunda toma fue descubierta en el kilómetro 16+200 de la misma línea de conducción, constatando que era otra toma clandestina. Asimismo, la tercera toma clandestina se ubicó en el kilómetro 22+400 del mencionado poliducto, la cuarta toma se ubicó en el kilómetro 24+200 en la colonia López Mateos se detecta una toma clandestina con derrame de hidrocarburo.

Posteriormente los oficiales de la Policía Federal al continuar con el patrullaje, en el kilómetro 52+000 del poliducto citado se detecta a lo que parece ser es una toma clandestina y finalmente en el kilómetro 53+600 del poliducto se detectan dos tomas de donde muy posiblemente estaban siendo extraídos combustible en forma clandestina, por lo que se dio parte y se levantó un acta del ilícito.

En todas las tomas que fueron localizadas, se dejaron indicadores y se clausuraron las llaves para que no pudieran seguir siendo utilizadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton