15 de Diciembre de 2017

México

Clausuran +Kota en Pachuca tras videos de tortura

La red de hackers Anonymous amenazó a los empleados maltratadores con difundir su información si no piden disculpas públicas.

Los videos del maltrato de empleados de +Kota en Pachuca a dos perritos y un hámster levantó gran indignación en redes sociales. (Excélsior)
Los videos del maltrato de empleados de +Kota en Pachuca a dos perritos y un hámster levantó gran indignación en redes sociales. (Excélsior)
Compartir en Facebook Clausuran +Kota en Pachuca tras videos de torturaCompartir en Twiiter Clausuran +Kota en Pachuca tras videos de tortura

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- Autoridades de la Procuraduría Estatal de Protección Ambiental (Proespa), acudieron a la tienda de +Kota ubicada en Plaza Galerías de Pachuca, para clausurar de forma parcial el establecimiento tras la difusión de videos de maltrato a varios animales por parte de dos empleados.

Afuera del establecimiento se congregaron varios ciudadanos inconformes con el abuso en contra de dos perros chihuahua y un hámster, exigiendo el cierre definitivo del establecimiento, así como la sanción a los trabajadores que golpearon a los animales.

La Proespa anunció que aún no se ha podido realizar la revisión del lugar y de los animales, por lo que el cierre es parcial; sin embargo, las investigaciones continuarán, de acuerdo con Excélsior.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo condenó y desaprobó los hechos violentos en contra de los animales, sumándose a la indignación social tras la publicación de los videos.

Manifiesta que aplicará todo el rigor de la ley, a quien resulte responsable del maltrato animal en el establecimiento +Kota. 'Personal de la Semarnat y Proespa realizan la diligencia respectiva, en el ámbito de su competencia”, señaló a través de redes sociales.

Amenaza Anonymous

Ante la difusión de los videos, Anonymous lanzó un video en el que amenazó a los responsables de difundir sus datos personales y el de sus familiares, sino piden una disculpa en las próximas 24 horas.

"El juego comienza”, aseguró la red de hackers tras detallar que no aceptan por ningún motivo el maltrato a cualquier ser vivo.

#Entérate: Clausuran tienda de #MasKota por video donde se maltrata a animales; #Anonymous difunde video prometiendo divulgar los datos del agresor. | http://gsip.se/1NiC2Yd

Posted by SIPSE.com on Miércoles, 24 de junio de 2015

A continuación se presentan los videos de maltrato a los ejemplares. Las imágenes pueden ser fuertes para algunas personas, por lo cual recomendamos discreción. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios