Clausuran prostíbulo en centro de Aguascalientes

El negocio clandestino denunciado de manera anónima estaba disfrazado como "casa de masajes"; hay cinco detenidos.

|
Tres de las cinco personas arrestadas en el prostíbulo clandestino son mujeres. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Una "Casa de Citas" ubicada en pleno centro de la ciudad capital fue clausurada tras un operativo en el que cinco personas fueron detenidas, informo el Coordinador de Reglamentos de esta capital, Miguel Ángel González

"Se detuvo cinco personas, tres mujeres y dos hombres, que se encontraban en el interior del inmueble", afirmó el funcionario, quien se abstuvo de dar a conocer los nombres de los detenidos, informa Notimex.

Agregó que el establecimiento clandestino, ubicado en la calle Fray Junípero Serra, del fraccionamiento Villa Jardín, se detectó y clausuró este fin de semana tras un reporte ciudadano.

En entrevista, el funcionario municipal externo la importancia de la colaboración ciudadana en este y todos los temas de competencia municipal.

"Estamos atentos a los reportes de la ciudadanía para combatir la prostitución clandestina", afirmó.

Dijo que esta casa se disfrazaba para su operación como "Casa de Masajes"; sin embargo, se dedicaban a la prostitución, incluso en el lugar se confiscaron 8 mil pesos en efectivo, y se confirmó que sus "clientes", eran contactados vía telefónica.

Finalmente, informó que las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y la
negociación fue clausurada.

Es importante destacar que de acuerdo al reglamento municipal, la prostitución se puede ejercer previa normatividad única y exclusivamente en la llamada Zona de Tolerancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton