23 de Octubre de 2018

México

Se encierran en la tienda para llevarse una TV por $3.29

Los clientes esperaron más de 17 horas hasta que la Profeco validara el precio.

La policía llegó al lugar para contener lo ánimos. (Twitter)
La policía llegó al lugar para contener lo ánimos. (Twitter)
Compartir en Facebook Se encierran en la tienda para llevarse una TV por $3.29Compartir en Twiiter Se encierran en la tienda para llevarse una TV por $3.29

Agencia
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Un error en la colocación de precios le costó caro a una tienda Aurrera, donde unos clientes esperaron más de 17 horas encerrados luego de que detectaran que en el área de electrónica los precios de los productos no rebasaban los 10 pesos.

De acuerdo con información de El Diario de Juárez, Vanguardia, El Financiero y redes sociales; algunos televisores tenían un costo de seis pesos y bocinas en nueve pesos, por lo cual los clientes decidieron aprovechar esta confusión para llevarse los productos a ese bajo precio.

También te puede interesar: Profeco multa a Uber, Easy Taxi y Cabify con $6.4 millones

Fue alrededor de las 17:00 horas del jueves cuando varias personas se percataron de que algunos artículos tenían precios de 2, 3 y 5 pesos, entre los que había computadoras y bocinas, y televisiones en 3.29 pesos, en la tienda ubicada en la avenida Perimetral Carlos Amaya, número 3146.

Varios clientes tomaron hasta cinco unidades y con fotografías como evidencia, exigieron que se respetara el costo ofertado.

Sin embargo, la oferta fue negada en las cajas, por lo que empezó una serie de discusiones al interior de la sucursal que obligaron a que fuera cerrada por los propios empleados.

Los cientes esperaron hasta que se llegó a un acuerdo con la tienda. (Twitter)

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal que se mantuvieron en la tienda para evitar que la situación se saliera de control y pudiera darse un enfrentamiento o daños al interior del establecimiento.

Horas después las autoridades llegaron al lugar y dieron la razón a los clientes.

Este viernes, luego de un acuerdo entre funcionarios y directivos de la empresa con los clientes, se respetó el precio a 35 personas, con la condición de que cada quien se llevará una televisión, la mayoría de tamaños superiores a las 40 pulgadas, pues algunas compradores buscaban adquirir hasta 10 pantallas.

En noviembre pasado, a unas horas de iniciada la campaña 'El Buen Fin', empleados de la sucursal Soriana Híper en la avenida Tecnológico en la ciudad de Chihuahua, cometieron un error de puntuación al colocar los precios de las pantallas, al cambiar la coma por un punto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios