17 de Diciembre de 2017

México, con frío en el norte y lluvias en el sur

Actualmente el frente frío 12 afecta con lluvias muy fuertes a Quintana Roo, fuertes en Campeche y de menor intensidad en Yucatán.

Para mañana, el frente frío número 13 ocasionará temperaturas bajas con vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora en entidades del noroeste y norte del país. En la imagen un par de mujeres caminan  abrigadas para evitar la "heladez". (Archivo/SIPSE)
Para mañana, el frente frío número 13 ocasionará temperaturas bajas con vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora en entidades del noroeste y norte del país. En la imagen un par de mujeres caminan abrigadas para evitar la "heladez". (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook México, con frío en el norte y lluvias en el surCompartir en Twiiter México, con frío en el norte y lluvias en el sur

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para el día de mañana viernes se prevé el ingreso a territorio nacional del frente frío número 13, lo que ocasionará temperaturas bajas con vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora en entidades del noroeste y norte del país, según informó el sitio web de Excelsior.

En su Aviso de Norte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que este fenómeno generará potencial de lluvias menores en los estados de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Actualmente el frente frío 12 se localiza sobre el Mar Caribe con características de estacionario 

El organismo de la Comisión Nacional del Agua abundó que el nuevo frente frío se extenderá desde el norte de Texas, en Estados Unidos hasta el sur de Sonora, mientras que el frente frío 12 se extenderá con características de estacionario sobre el norte del Mar Caribe, sin afectar el país.

Actualmente el frente frío 12 se localiza sobre el Mar Caribe con características de estacionario y mantendrá precipitaciones muy fuertes en Quintana Roo, fuertes en Campeche y de menor intensidad en Yucatán.

Por ello, el Meteorológico Nacional exhortó a la población a seguir informada sobre las condiciones climáticas que afectan al país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios