CNDH investiga a los Table Dance que ofrecen servicio a domicilio

El organismo aseguró que este tipo de actos viola los derechos de la mujer.

|
Pexels
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Hace unos días, se dio a conocer que algunos Table Dance estaban brindando servicio a domicilio en el estado de Tlaxcala, por esa misma razón, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) solicitó a las autoridades federales investigar a los centros nocturnos que ofrecen servicios sexuales en dicho estado.

A través de un comunicado oficial, la organización, mencionó que brindar este tipo de servicios a domicilio viola la contingencia sanitaria y los derechos de las mujeres que realizan este acto.

"La CNDH inicia investigación de oficio y atrae caso de probable explotación de mujeres y grave riesgo a su salud ante la enfermedad denominada COVID-19, al ofertarse servicios sexuales a domicilio en el estado de Tlaxcala", afirma el organismo, en el comunicado.

También te puede interesar: Table Dance ofrece servicio a domicilio luego de cerrar por la contingencia sanitaria

La organización emitió este comunicado luego de que saliera a relucir una nota periodística donde se denunció la explotación de mujeres y riesgos de contraer coronavirus por brindar servicios de table dance a domicilio.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, aseguró que se comenzará a investigar el caso.

"Esta Comisión Nacional Investigará de oficio el presente caso. Para tal efecto, se solicitará información a las autoridades involucradas en los hechos a fin de integrar el expediente de queja y, en su momento, emitirá el pronunciamiento que conforme a derecho corresponda", recalca la CNDH.

(Con información de la CNDH)

Lo más leído

skeleton





skeleton