CNTE desmiente traslado de maestros detenidos a penales federales

Juan Melchor, integrante de la agrupación del magisterio, indicó que eso dicen para “apaciguar” lo que piden los empresarios.

|
Maestros detenidos aún se encuentran en Guerrero, según Juan Melchor. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Juan Melchor, integrante de la Dirección Política Nacional de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, aseveró que los primeros cuatro maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, detenidos tras las manifestaciones del 1 de mayo, no fueron trasladados a penales federales de Nayarit y Veracruz, sino que continúan en penales de Guerrero, según el portal de Milenio.

“Nosotros tenemos información que no están allá, tenemos información que están en Guerrero en algunas de las prisiones de ahí, y el asunto de declarar que están en otro lado tiene que ver con apaciguar lo que tanto están demandando empresarios, como monopolios y algunas gentes de la clase política”.

Dijo que este es un asunto que se esta trabajando en la Secretaría de Gobernación, “el día martes 8, vamos a tener la plática con ellos, y lo que prometieron en todos los temas de la coordinadora fue ya empezar a darles un trato que nos encamine a una resolución de las cosas, y del conflicto mayor que es la reforma administrativa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton