Coahuila: Asesinan a hijo de exalcalde de Frontera

El cuerpo de Jesús Ríos Alemán, hijo de Jesús Ríos Alvarado, fue hallado junto a otros dos cadáveres.

|
El cuerpo de Ríos Alemán fue localizado entre unos matorrales. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- El cuerpo de Jesús Ríos Alemán, hijo del ex alcalde de Frontera, Coahuila,  Jesús Ríos Alvarado, fue asesinado junto con otras dos personas al filo del mediodía en uno de los sectores habitacionales de la ciudad de Monclova, en la Región Centro del Estado.

Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia a través de un comunicado. Se informó que se inició la averiguación penal por el homicidio de tres personas cuyos cuerpos fueron localizados en la colonia Chinameca, de acuerdo con Excélsior.

Al filo de las 13:00 horas se recibió el reporte de personas sin vida cuyos restos se encontraban revueltos entre los matorrales de un terreno.

Elementos de la Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público, para recabar las evidencias y dar con los responsables del triple asesinato.

Las personas sin vida fueron localizadas a 600 metros al norte de la calle Escuadrón 201 de la colonia Chinameca, en Monclova.

La dependencia estatal informó que las víctimas son del sexo masculino y sus edades oscilan entre los 35 y 40 años de edad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Ríos Alemán, hijo del ex alcalde de Frontera, Jesús Ríos Alvarado. Los otros dos cuerpos continúan sin identificar.

Lo más leído

skeleton





skeleton