Aparece ‘mataperros’ en Torreón

Vecinos aseguran que el responsable es un hombre que llega a la zona en una camioneta y lanza carne envenenada; hay 10 animales muertos.

|
En Torreón, ciudadanos denunciaron la presencia de un mataperros que ya acabó con la vida de 10 animales. La imagen no corresponde al hecho, sino a la reciente alerta que hubo en el DF por una persona que envenenabap perros. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COAHUILA, Coahuila.- Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, de Torreón, Coahuila, denunciaron la presencia de un "mataperros" que llega al vecindario y arroja carne envenenada a las mascotas.

Hasta el momento se tiene un registro de 10 perros muertos por envenenamiento, situación que mantiene en alerta a los vecinos, quienes demandaron el apoyo de las autoridades para capturar al responsable.

Según vecinos, el culpable de la muerte de los animales es un hombre que arriba a la zona en una camioneta blanca, de la que se desconocen las placas.

Para evitar un foco de infección, los vecinos, quienes colocan los restos de los perros dentro de bolsas, solicitaron el apoyo de la Secretaría de Salud.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton