Explota aduana en Piedras Negras: seis lesionados

Los heridos son tres oficiales que dormían en el inmueble y otras tres alcanzadas por la onda del impacto.

|
Las autoridades no han determinado las causas de la explosión de la aduana en el puente internacional de Piedras Negras. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- Una explosión se registró esta mañana poco antes de las 8:00 horas, en las oficinas de Inspección Fiscal de la aduana de Piedras Negras, ubicada en el puente internacional número 2. 

Al lugar se desplazaron autoridades de la Sedena, Policía Federal, así como elementos de Bomberos y Protección CIvil, de acuerdo con Milenio.

En las primeras imágenes se observa destruida la planta baja del inmueble de tres niveles, sin que las autoridades especifiquen qué tipo de explosión ocrurrió.

En la zona del cruce internacional no se registra almacenamiento de materiales o mercancía decomisada, ya que se destinan a las bodegas del área de importación y exportación ubicadas a más de 500 metros del cruce fronterizo.

La explosión provocó lesiones a 6 personas, tres de ellas oficiales de la aduana, quienes dormían en el inmueble y otras tres alcanzadas por la onda del impacto.

Por medio de su Twitter el alcalde Fernando Purón, indicó que la situación estaba controlada. Mientras Protección Civil señaló que aún se mantienen investigando las causas.

Lista de lesionados

  1. Jorge Eduardo Alanís González de 24 años
  2. Rosy Velez Jiménez de 25 años
  3. Beatriz Adriana Murillo Villanueva
  4. Edgar Doroteo García González
  5. Ana Cristina Vázquez
  6. Luis Alberto Castillo

Lo más leído

skeleton





skeleton