Hombres armados atacan bar 'El Sótano'

Sujetos que portaban armas largas abrieron fuego contra los clientes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
TORREÓN, Coahuila.- Cuatro hombres con armas largas atacaron a balazos a clientes del bar "El Bunker" o "Sótano", ubicado en el centro de Torreón, esta madrugada donde lograron herir a una persona y a dos más les propinaron una severa golpiza, para después huir.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias, por lo que se activó el Código Rojo obligó a policías a cercar el sitio.

Al llegar, encontraron a tres hombre lesionados, pero solo uno presentaba un impacto de bala en el hombro derecho con orificio de entrada y salida, mientras que los otros dos fueron lesionados a golpes.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para atender a los lesionados, quienes fueron llevados al hospital para recibir atención médica.

El baleado dijo llamarse Edgar Herrera Encinas, de 28 años, con domicilio en la colonia Antigua Aceitera, quien por fortuna se encuentra estable a pesar de la lesión que le produjeron con un arma de fuego.

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de alto calibre, los cuales fueron asegurados para investigación, así mismo se dijo que los sujetos viajaban en una camioneta Jeep, color negro y que por las ventanas mostraban las armas largas.

Elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton