Joven descubre infidelidad y mata al 'amante'

El sujeto hirió seis veces con un arma blanca a su víctima.

|
El detenido llevará su proceso penal en la ciudad fronteriza de Piedras Negras. (Foto: El Imparcial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Coahuila.- Durante la tarde de este lunes fue detenido un joven sospechoso de asesinar a puñaladas al posible amante de su pareja en la ciudad de Acuña.

También te puede interesar: Mató al amante de su esposa; lo capturan 30 años después

De acuerdo con el portal de noticias Zócalo, se presume que en el momento, Édgar Emmanuel inició una pelea que terminaría cuando este, apuñaló en 6 ocasiones a Cristian Iván.

Tras los hechos, la Fiscalía inició investigación y fue luego de que se reunieron pruebas suficientes que el juez de Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral de Piedras Negras giró la orden de aprehensión contra Édgar.

Por lo que el detenido llevará su proceso penal en la ciudad fronteriza de Piedras Negras.

 Mató al amante de su esposa; lo capturan 30 años después

El largo brazo de la justicia finalmente alcanzó a un hombre acusado de matar al amante de su esposa, pues fue detenido tras encontrarse prófugo casi 30 años, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con la información que publica el sitio web de Excélsior, en octubre de 1987, el indiciado y dos amigos esperaron a su víctima en la esquina de las calles Tepetlapa y Avenida 6 de la colonia Alianza Popular Revolucionaria, delegación Coyoacán en un taxi.

Ahí arribó el conductor de un automóvil Volkswagen, tipo combi, y se estacionó; minutos después, la presunta novia llegó a reunirse con él y abordó la unidad; en ese momento el imputado descendió del vehículo de alquiler y se dirigió hacia la pareja.

Los testigos refirieron que al llegar a la portezuela de la combi, el inculpado la abrió, bajó al amante y comenzó a golpearlo mientras le reclamaba por mantener una relación sentimental con su esposa; luego, el agresor sacó un arma de fuego, le disparó a su rival en la cabeza y huyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton