Halla Marina fosa clandestina con 5 cuerpos

En el lugar había objetos que se presume pertenecía a las víctimas y que pueden ser clave para su identificación.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Al menos cinco cuerpos calcinados fueron localizados dentro de una fosa clandestina encontrada por elementos de la Marina Armada de México en Saltillo, a partir de una denuncia anónima.

De acuerdo con reportes de prensa locales, los restos humanos estaban en dos pozos separados pocos metros uno del otro, en las faldas de la Sierra de Zapalinamé, donde termina la calle 17, a la altura del Quinto Sector de la colonia Ampliación Morelos.

La operación de búsqueda tuvo lugar la noche del lunes y, según los reportes, en el sitio fueron localizadas prendas de vestir y otros objetos que ayudarán a esclarecer la identidad de las víctimas.

Se mencionó que entre los objetos localizados hay zapatos de mujer que podrían pertenecer a una persona desaparecida hace más de cuatro años.

Las primeras investigaciones establecen que en ese lugar fueron asesinadas las víctimas, y hay indicios de que allí mismo incineraron los cadáveres, puesto que en el lugar había madera y llantas con los que presumiblemente los quemaron, para después enterrarlos en las cercanías.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton