Mueren tres personas por fuertes fríos en Coahuila

Los tres fallecimientos ocurrieron en Saltillo.

|
Tres personas han muerto en Coahuila por frío. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COAHUILA.- Tres personas han muerto en Coahuila durante la actual temporada invernal, informaron autoridades sanitarias locales.

De acuerdo con información del portal de noticias Televisa News, la Secretaria de Salud en el Estado informó que se trata de tres adultos mayores, un matrimonio y otra persona, quienes murieron en diferentes fechas y en sus domicilios por intoxicación con monóxido de carbono.

Los tres fallecimientos ocurrieron en Saltillo.

Martha Alicia Romero, subdirectora de Salud de la Secretaría de Salud local, dijo que en Saltillo fue donde se registraron las más bajas temperaturas.

También te puede interesar: Mueren tres personas por frío en Nuevo León

El frente frío 22, asociado a una masa de aire frío, propició temperaturas bajo cero y heladas en algunas regiones del Estado.

La Comisión Nacional del Agua reportó que en la zona serrana de Arteaga el termómetro descendió a los cuatro grados bajo cero.

En Nueva Rosita, Saltillo y Ramos Arizpe, la temperatura osciló entre los dos y un grado bajo cero.

La Secretaria de Salud exhortó a la población a no exponer a los menores de edad y adultos mayores a los cambios bruscos de temperatura.

Además, evitar la utilización de calentadores de gas o anafres de leña en lugares sin ventilación.

Muertos en Nuevo León

Tres personas han muerto en Nuevo León a causa de las bajas temperaturas.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el tercer fallecido en la entidad es un hombre, presuntamente de origen cubano, a quien se le conocía como "El Negro" y cuyo cuerpo fue localizado sin vida en la banca de un parque en el centro de Monterrey.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada por su nombre por lo que pasó a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario como NN.

El hombre estaba recostado en una banca de la Plaza de los Enamorados, ubicada en el cruce de Emilio Carranza y Treviño.

Lo más leído

skeleton





skeleton