Halla a su hijo muerto en suelo arenoso

El ejidatario sacó al menor escarbando con las manos.

|
El menor tenía siete años de edad. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Matamoros, Coahuila.- No obstante los múltiples y grandes esfuerzo, los padres de un menor de siete años de edad no lograron evitar que su hijo perdiera la vida momentos después de haberlo liberado de un montón de arena donde había caído y quedado semi sepultado.

En un intento desesperado por evitar la tragedia, los progenitores del infante los trasladaron a la clínica hospital de la Cruz Roja en donde los médicos de la benemérita institución, les informaron que desgraciadamente su hijo ya no contaba con signos vitales y había muerto por asfixia.

También te puede interesar:Tras sismo, abren centros de acopio para Oaxaca y Chiapas

El agente del Ministerio Público que acudió a la institución médica a tomar conocimiento del caso informó que el menor fallecido se llamó Juan José N, de 7 años y con domicilio en el ejido Filipinas, del municipio de Matamoros.

Los hechos ocurrieron en el monte cercano al poblado, cuando el infante sin la vigilancia de algún adulto se dirigió a jugar entre la arena.

Poco después el papá del menor, fue a buscarlo y solo alcanzó a distinguir parte de su brazo que sobresalía del suelo arenoso.

Con la desesperación al observar que a su niño se lo había tragado la tierra, el ejidatario lo sacó escarbando con las manos.

El representante social dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la misma, la causa de muerte fue asfixia.

Lo más leído

skeleton





skeleton