Vigilian comicios en Coahuila con cuatro helicópteros

Policías municipales, federales y el Ejército Mexicano, se unen a la seguridad en la jornada.

|
Helicópteros se desplazarán en Laguna, Centro-Desierto, Norte-Cinco Manantiales y Carbonífera. (Vanguardia.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Coahuila.- La jornada electoral de hoy en Coahuila será vigilada también por aire con cuatro helicópteros, uno por cada región de la entidad, dio a conocer el Gobierno del Estado.

A través de un comunicado se dio a conocer además que la administración estatal, así como los institutos Nacional y Electoral de Coahuila tienen estrecha comunicación con el Gobierno a fin de mantener las condiciones de seguridad este domingo, informa el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar: CDMX blinda con 18 mil cámaras la jornada electoral

“Por instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, informó que se han dispuesto cuatro helicópteros situados en las principales ciudades del Estado, unidades que cubrirán con sobrevuelos todas las regiones de Coahuila para brindar de esta manera la vigilancia que requiere esta fecha tan significativa para todos los coahuilenses y los mexicanos”, se dio a conocer.

Los helicópteros estarán en las regiones Laguna, Centro-Desierto, Norte-Cinco Manantiales y Carbonífera, así como la Sureste con cabecera en la ciudad de Saltillo.

“Todos los elementos de los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno que laboran en nuestro Estado estarán disponibles y en activo, para resguardar el buen desarrollo de esta jornada electoral en todas las regiones de nuestro de la entidad”, explicó el Secretario de Gobierno.

El comunicado explica también que los policías municipales, las fuerzas de seguridad que dependen de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como los elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano en la entidad, están en vigilancia permanente antes, durante y después de esta jornada electoral.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton