Olvida a su hijo de dos años en el coche y muere asfixiado

El padre del menor lo dejó en el vehículo por más de 4 horas bajos los intensos rayos del sol.

|
Se olvidó de llevarlo a la guardería y lo dejó al interior del vehículo por más de 4 horas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMAULIPAS.- Un pequeño de dos años de edad murió asfixiado, tras permanecer más de 4 horas dentro del vehículo de su padre, quien olvidó llevarlo a la guardería antes de dirigirse a su lugar de trabajo en Tampico.

También te puede interesar: Loret de Mola le responde a Elba Esther tras anunciar una demanda

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, el padre del menor del que no se proporcionó el nombre, acudía todas las mañanas a una guardería donde su hijo permanecía mientras trabajaba, sin embargo, esta vez se olvidó de llevarlo y lo dejó al interior del vehículo por más de 4 horas y bajos los intensos rayos del sol.

El padre, al salir de su trabajo le habló a su esposa para preguntarle por su hijo, quien en vida llevó el nombre de Marcelo “N”, ya que no se encontraba en la escuela y en ese momento recordó que lo dejó en el carro, por lo que corriendo lo trasladó al hospital CMAIN y al llegar le dijeron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Investigadora para realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de ley.

Con información del portal de noticias Hoy Tamaulipas.

Caso similar en Tijuana

Una bebé de apenas 2 años murió, tras permanecer más de nueve horas encerrada en el auto de su madre desde el amanecer hasta la tarde bajo una temperatura de 40 grados centígrados en Mexicali.

La historia empezó a las 6:30 horas en el 2015, cuando la madre, identificada como Verónica, entró a trabajar a la empresa Panasonic, en el Parque Industrial Cachanilla, donde se estacionó.

La niña estaba en el interior del vehículo, pero supuestamente la madre nunca se percató de ella, así que hasta las 16:00 horas aproximadamente notaron que estaba dentro del vehículo, por lo que fue rescatada.

Sin embargo, la menor murió deshidratada en la Clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lo más leído

skeleton





skeleton