Cocodrilo amputa el brazo a una mujer que se bañaba

El nuevo ataque se registró en Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde en mayo pasado un reptil se llevó a un niño de 7 años.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Un cocodrilo atacó a una mujer esta mañana, amputándole una extremidad superior y ocasionó serias lesiones a un hombre en el interior de su propia vivienda en el municipio de Lázaro Cárdenas, confirmó la Secretaría de Seguridad Publica, según publica la agencia notimex.

El reporte de la dependencia señala que el ataque se registró cuando la mujer, identificada como Blanca Rosa, de 50 años de edad, se disponía a bañarse y no se percató que en el interior del baño se encontraba el animal. De inmediato, el ejemplar la atacó y ante los gritos de auxilio, su esposo acudió al lugar y también fue atacado.

El domicilio de la pareja se ubica en la colonia Río Balsas, en las inmediaciones del afluente del mismo nombre y en cuyas aguas ya había sido visto el cocodrilo los días previos.

Sin embargo, y dado el crecimiento de la maleza, nadie se percató de que había dejado el río y se encontraba en el interior de la vivienda.

Ataques anteriores

Este ataque se registra luego de que el pasado mes de mayo otro reptil atacara en el estero Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, a un menor de 7 años de edad, originario de Querétaro.

En la acometida, el reptil arrastró al niño al interior del estero, sin que se haya logrado rescatar su cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton