14 de Diciembre de 2017

México

Cocodrilo casi devora a bañista en Michoacán

El saurio atacó Maricela Ornelas Cortez, quien se encuentra grave, cuando se encontraba nadando en la Barra de Santa Ana.

En la zona costera de Michoacán se han avistado varios cocodrilos en los últimos días. (Milenio)
En la zona costera de Michoacán se han avistado varios cocodrilos en los últimos días. (Milenio)
Compartir en Facebook Cocodrilo casi devora a bañista en MichoacánCompartir en Twiiter Cocodrilo casi devora a bañista en Michoacán

Agencias
LÁZARO CÁRDENAS, Michoacán.- Una mujer fue atacada por un cocodrilo en los momentos en que se encontraba nadando en Barra de Santa Ana, en Lázaro Cárdenas; su salud se reporta como grave. 

Los hechos fueron reportados ayer por la tarde, luego de que el servicio de emergencia 066 recibiera la alerta de que en el Bulevar Costero, a la altura de Barra de Santa Ana se encontraba una mujer herida, según cita Milenio. 

Paramédicos brindaron atención a Maricela Ornelas Cortez, vecina de la tenencia de Guacamayas, quien minutos antes había sido atacada por un cocodrilo cuando se encontraba nadando en la citada playa en compañía de su familia.

Tras los hechos, fue trasladada en un auto particular a un centro de salud en donde su salud se reporta grave.

En las últimas semanas se han reportado varios ataques de cocodrilos en las costas del Pacífico mexicano, como Oaxaca, donde un hombre murió tras ser atacado en la zona de lagunas de Chacahua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios