¡Habitantes escapan! Cocodrilos causan pánico en Tampico

Varias personas se llevaron la sorpresa de ver como el enorme saurio se movía lentamente.

|
Los vulcanos porteños acudieron al sitio del avistamiento y procedieron a someter al enorme cocodrilo. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMPICO.- Luego del reporte de varias personas sobre la presencia de enormes cocodrilos que aprovechando el incremento en los niveles de la laguna del Carpintero, buscaron escapar hacia la mancha urbana que se ubica a corta distancia de este vaso lacustre utilizando para ello los canales de desagüe, fueron capturados por personal de bomberos y devueltos a su hábitat, informó el portal Milenio.

También te puede interesar: Regresaron a clases 48% de las escuelas en la Ciudad de México

El primer reporte se hizo en calle Democracia y Nuevo Laredo col Tolteca en donde varias personas se llevaron la sorpresa de ver como el enorme saurio se movía lentamente en contra de la corriente del canal con la clara intención de llegar a partes altas.

Los vulcanos porteños acudieron al sitio del avistamiento y procedieron a someter al enorme cocodrilo que se mostró muy agresivo durante el proceso de su captura.

El segundo reporte fue en la esquina que forman el bulevar Perimetral y calle Tula, en este sitio un cocodrilo de regular tamaño fue avistado en un canal de desagüe, por lo que procedieron a maniatarlo con varias sogas para después colocarlo en una tabla en la que fue subido a la camioneta y trasladado a la laguna, sin que sufriera ningún trastorno.

Lo más leído

skeleton





skeleton