23 de Septiembre de 2018

México

Identifican a los atacantes del exgobernador de Colima

El coordinador de Seguridad Pública informó que cámaras del restaurante captaron a los autores, a quienes ya identificaron sus nombres.

Fernando Moreno Peña fue baleado ayer mientras desayunaba en un restaurante de Colima. (Facebook Fernando Moreno Peña)
Fernando Moreno Peña fue baleado ayer mientras desayunaba en un restaurante de Colima. (Facebook Fernando Moreno Peña)
Compartir en Facebook Identifican a los atacantes del exgobernador de ColimaCompartir en Twiiter Identifican a los atacantes del exgobernador de Colima

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador de Seguridad Pública de Colima, Félix Humberto Vuelvas, informó que identificaron a los autores materiales del atentado contra el exgobernador Fernando Moreno Peña, según informó el sitio web de Milenio.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que con base en las imágenes de grabación de las cámaras del restaurante donde ocurrió el atentado "se logró tener imágenes claras y nítidas de los autores intelectuales que se compartieron con autoridades de los tres niveles de gobierno".

Indicó que esas imágenes se confrontaron con bases de datos criminales y no criminales y "se logró tener ya una identidad plena de los autores. Tenemos nombres de esas personas"; sin embargo, el coordinador aclaró que no pueden difundirlas para no alterar las investigaciones.

El día de ayer el exgobernador Fernando Moreno Peña fue baleado mientras desayunaba en el restaurante Los Naranjos, en la capital del estado.

Recibió cuatro balazos que le ocasionaron seis heridas, la más importante en la yugular, por lo que fue sometido a varias cirugías y se anunció que mañana podría salir de terapia intensiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios