Colocan en NL señalamientos por cruce de osos

Las señales viales pretenden alertar a los automovilistas del paso de los animales y abarcará los municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

|
Los señalamientos fueron donados por empresas locales. (Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nadia Venegas/Agencia Reforma
MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) inició esta mañana con la colocación de 20 señalizaciones de precaución por paso de osos.

Fue en la calle San Agustín, metros antes de Lirios, en la Colonia Los Colorines, en San Pedro, donde se colocó el primer señalamiento, en presencia del delegado de la dependencia federal en Nuevo León,  José Gerardo Rodríguez.

Los señalamientos, explicó Rodríguez, tienen la finalidad de alertar a automovilistas por el cruce de los animales y se colocarán en municipios como San Pedro, Monterrey y Santiago.

"Van a ser 20 señalamientos y van a ser en cinco municipios", comentó Rodríguez.

"Se colocarán dentro de las áreas donde se han avistado más osos, esto va a incluir los municipios de Santiago, San Pedro, Monterrey y anuncios dentro de las carreteras".

Los señalamientos fueron donados por empresas de la región. Durante esta semana se terminarán de colocar los señalamientos en los diferentes puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton