Comandante 'Cobra' anuncia que ira tras 'El Marro' (Video)

En un video reciente, el exmilitar se mostró a favor de los proyectos de AMLO por lo que arremetió contra 'El Marro'.

|
El Comandante Cobra aseguró que el objetivo es dar con ‘El Marro’ a como dé lugar, ya sea vivo o muerto. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, también apodado Comandante 'Cobra', lanzó un impresionante mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el fin de acabar con el reinado del terror de José Antonio Yépez Ortiz, alias 'El Marro', líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

En un nuevo video de la cuenta de YouTube El AFS, el Comandante Cobra declaró que elevó la categoría de 'El Marro' al grado de terrorista, por lo que declaró estado de alerta máxima en México y otros países, informó en su portal Tribuna. 

El Comandante Cobra refirió que sus compañeros militares de otros países recibieron la notificación de que 'El Marro' fue la persona responsable de amenazar al presidente AMLO, motivo que reafirmó el ideal de los autodefensas de estar a favor del pueblo y su integridad.

También te puede interesar: Portero de Dorados estrena tatuaje ¡de Maradona!

La grabación mostró cómo el Comandante Cobra está a favor de los proyectos de AMLO, señalando que la Presidencia de la República tendrá la ayuda de las autodefensas para acabar con ‘El Marro’.

El Comandante Cobra aseguró que el objetivo es dar con ‘El Marro’ a como dé lugar, ya sea vivo o muerto, confirmando que combatirá el terrorismo a nivel internacional.

El clip destacó la petición del Comandante Cobra para dar con El Marro a través de toda la información que pudiera brindar el pueblo de México. El video sobre la declaración de guerra del Comandante Cobra en contra de 'El Marro' recolectó más de 118 mil reproducciones, 3 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

A pesar de que en su momento el Cártel Santa Rosa de Lima se deslindó del narcomensaje contra el presidente AMLO y le ‘tiró la bolita’ al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Iván Riebeling no dudará en ir sobre El Marro.

Lo más leído

skeleton





skeleton