Ejecutan a una niña de dos años en su propia casa

La pequeña recibió disparos en el abdomen, cuando los sicarios iban por su padre.

|
El padre fue trasladado a un hospital. (Foto: Zona Franca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LEÓN, Guanajuato.- El intento de ejecución de un hombre en la colonia Medina de Alfaro causó además la muerte de una menor de dos años de edad.

A las 3 de la tarde del pasado sábado, reportaron que había una persona lesionada por arma de fuego sobre la calle camino a Saltillo y el cruce de Karla Aurora.

También te puede interesar: Ejecutan a madre, hermana y sobrina de alcalde electo

En el lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta roja habían disparado en contra de Marcos, quien llevaba consigo a su hija Luna, de dos años, que también fue alcanzada por las balas.

Marcos fue trasladado en estado grave al Hospital General de León, donde permanece delicado de salud.

Mientras que su hija fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja con al menos dos balazos en el abdomen; a su llegada, la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Versiones extraoficiales indican que el ataque iba dirigido hacia Marcos, quien presuntamente se dedica al robo de combustible, pero su hija de dos años también fue víctima del ataque.

Otra versión de los hechos apunta que dos hombres fueron los responsables y que tras cometer la agresión, se dieron a la fuga en una camioneta Suzuki.

En otros hechos

El pasado 7 de octubre, cinco integrantes de una familia fueron ejecutados esta noche cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Miguel Alemán, a la altura del kilómetro 62, en el municipio de Doctor González, de Nuevo León.

De acuerdo con Excélsior, en los sucesos, reportados a las 19:20 horas de ese día, sobrevivió una menor de entre 5 y 10 años, quien resultó lesionada. Los ahora occisos viajaban en una unidad tipo Blazer Nivada, color gris. Las víctimas son 2 mujeres y tres hombres.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, aunque de acuerdo con las características uno de los hombres fallecidos tendría entre 40 y 45 años, de cabello negro; quien al momento del ataque vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros rojo y blanco y zapatos café.

Lo más leído

skeleton





skeleton