Comando armado mata 3 sujetos en bar de Torreón

Los delincuentes irrumpieron en el lugar, que se encontraba lleno, abriendo fuego contra los hoy occisos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
TORREÓN, Coahuila.- En un ataque armado registrado esta madrugada, tres hombres murieron y varios resultaron heridos, informó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

A las 2:00 horas tomó conocimiento el Ministerio Público del triple homicidio en el interior del bar "El Caballero", localizado en el Bulevar Torreón-Matamoros, en la Colonia Amistad, en el oriente de Torreón.

De acuerdo a información recabada por las autoridades, un grupo armado irrumpió en el bar el cual estaba muy concurrido y se dirigieron a los hoy occisos, a quienes los colocaron detrás de la barra para luego dispararles.

Uno de los occisos tenía aproximadamente 35 años, otro 40, y el tercero de unos 45, los tres presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el cuerpo y cabeza.

Las autoridades encontraron los cuerpos estaban agrupados a un costado de la barra y  aseguraron en el lugar de los hechos 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de la Delegación está corroborando en hospitales de la localidad si hay lesionados de este ataque que estén recibiendo atención médica, extraoficialmente se sabe que serían entre dos y tres personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton