¡Más violencia! Matan a cuatro en Nayarit

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal.

|
Los policías desplegaron un operativo para buscar y localizar a los agresores. (López Dóriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAYARIT, México.- La Fiscalía General de Justicia de Nayarit informó que esta madrugada un comando armado atacó a seis personas, dejando como saldo cuatro muertos y dos lesionados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:45 horas, cuando las víctimas caminaban por Zaragoza y Veracruz, en la colonia Centro de Tepic, donde fueron atacados, informa el portal de noticias López Dóriga.

También te puede interesar: Sigue la violencia: matan a tres en Nayarit

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron los cuerpos de las cuatro personas y a los dos heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, donde se reportaron graves.

Los policías desplegaron un operativo para buscar y localizar a los agresores.

Otro hecho

El 14 de marzo, tres personas fueron ejecutadas y una mujer fue raptada de su casa, entre ayer y esta madrugada, lapso en que de nueva cuenta se recrudeció la violencia, de acuerdo con testigos presenciales.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, en un primer incidente se reportó el cuerpo de un hombre y una mujer abandonados la madrugada de hoy en las calles de Nápoles y Portugal, en el fraccionamiento Ciudad del Valle. Los cuerpos mostraban huellas de tortura; sus rostros aparecían encintados. La identidad de ambos se desconoce hasta el momento.

Aparte, un hombre identificado como Héctor Saúl Sereno Maldonado fue baleado anoche por las calles de Granada y Cerezo, en la colonia Comerciantes. Aun cuando elementos de la Cruz Roja lo encontraron con vida, al recibir los primeros auxilios falleció. De acuerdo con los testigos presenciales, el hombre recibió varios impactos de arma de fuego en el pecho.

Posteriormente, se reportó al 911 el ingreso de un comando armado en una vivienda ubicada en la Privada Hidalgo, colonia Prieto Crispín. Según el testimonio de una persona, alrededor de 10 hombres que llevaban armas de alto poder, sacaron por la fuerza de la residencia a la mujer de aproximadamente 47 años de edad.

Lo más leído

skeleton





skeleton