¡No se conformaron! Ladrones rapan a maestras y alumnas

Los cuatro agresores también robaron a los estudiantes y a un maestro.

|
Horas antes, la policía evacuó a un grupo de personas de una zona en disputa por narcotraficantes. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ACAPULCO, Guerrero.- Hombres armados con palos ingresaron el martes a una escuela secundaria cerca de la localidad turística de Acapulco y cortaron por la fuerza el cabello de las estudiantes, informaron las autoridades del sur de México.

De acuerdo con información de AP, los agresores llegaron a bordo de dos vehículos, y agredieron a estudiantes y un maestro. Además se llevaron algunos teléfonos celulares, indicó el portavoz de seguridad del estado de Guerrero, Roberto Álvarez.

También te puede interesar: Suspenden clases en Guerrero por hechos violentos

De acuerdo con Álvarez, los cuatro agresores iban armados con garrotes y garfios, e insinuó que el incidente fue un caso de intimidación o humillación.

Horas antes, el gobierno estatal informó que evacuó a 13 personas de un área al norte de Acapulco, en donde grupos de narcotraficantes se disputan el territorio.

Las autoridades enviaron camiones para transportar a cinco adultos y ocho menores de una zona remota del municipio de San Miguel Totolapan, después de que expresaron temor por su seguridad.

Violencia durante el puente

En el segundo fin de semana largo del año, se reportó que en Guerrero han asesinado a una persona cada tres horas. Del sábado a la mañana del lunes, o sea en un lapso de 48 horas, la cifra de homicidios en este recuento es de 16 personas en ocho municipios distintos: Tixtla, Acapulco, Taxco, Zihuatanejo, Tecpan, Eduardo Neri, Arcelia e Iguala.

El conteo de homicidios, de acuerdo a los reportes policiacos, quedaron así hasta las tres de la tarde del lunes: Sábado, asesinaron a cuatro personas: tres en Tixtla y uno en Acapulco. Domingo, mataron a 10: cinco en Acapulco, uno en Zihuatanejo, uno en Tecpan, uno en Taxco, uno en Zumpango (Eduardo Neri), uno en Arcelia. Lunes, hasta esta tarde, iban dos, uno en Acapulco y uno en Iguala.

Lo más leído

skeleton





skeleton