Con 'cuernos de chivo' ejecutan a 4 mujeres en Zacatecas

Hombres armados entraron al establecimiento y dispararon contra cinco mujeres, una de ellas está gravemente herida.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
FRESNILLO, zacatecas.- La ola de asesinatos violentos para imparable en México. Este lunes, cuatro mujeres murieron y otra está gravemente herida luego de que un comando irrumpió y disparó en un restaurante en la comunidad Nuevo Día, del municipio de Fresnillo, Zacatecas, informaron autoridades policiacas.

Según publica Milenio.com, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a policías municipales sobre el ataque ocurrido en el restaurante ubicado en la carretera federal 45, tramo Calera-Fresnillo.

Al llegar al lugar los agentes encontraron los cuerpos de cuatro mujeres y de una más que estaba gravemente herida, por lo que fue trasladada a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial y de servicios periciales aseguraron el lugar para recabar evidencias e integrar la carpeta de investigación.

En el sitio fueron encontrados casquillos percutidos calibre 7.62 X 39. mm, disparados por armas AK-47, conocidas como "cuerno de chivo".

Testigos dijeron que los agresores irrumpieron en el restaurante y dispararon contra cinco mujeres y después huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen compacto de color gris.

Una de las fallecidas es la propietaria del establecimiento, una empleada, una mujer de 50 años que había ido a recoger a una trabajadora y otra que se dedicaba a lavar autos afuera del restaurante. La mujer herida también era empleada del lugar.

Autoridades estatales y federales iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables del ataque.

Lo más leído

skeleton





skeleton