23 de Octubre de 2018

México

Rafaguean casa del líder perredista de Tabasco

Más de 12 hombres armados vaciaron la casa sin atacar a personas, dispararon las paredes con metralleta y destrozaron la fachada.

Candelario Pérez Alvarado es  candidato del PRD a diputado federal. Su nombre aparece en el número uno de la lista de la tercera circunscripción. (Facebook Candelario Pérez)
Candelario Pérez Alvarado es candidato del PRD a diputado federal. Su nombre aparece en el número uno de la lista de la tercera circunscripción. (Facebook Candelario Pérez)
Compartir en Facebook Rafaguean casa del líder perredista de TabascoCompartir en Twiiter Rafaguean casa del líder perredista de Tabasco

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- Un comando atacó anoche la casa del dirigente estatal del PRD en Tabasco, Candelario Pérez Alvarado, informó la mañana de este martes, en su página de Facebook, el Comité Estatal de ese partido, según publicó el sitio web de Excelsior.

La agresión fue sólo en contra de la vivienda del líder perredista en la colonia Buenavista, ubicada en la periferia de Villahermosa, hasta donde llegó el grupo armado integrado por al menos 12 hombres.

 

Se habla de que vaciaron la casa sin atacar a ninguno de los familiares de Pérez Alvarado y rociaron las paredes con metralleta y destrozaron la fachada.

Pérez Alvarado fue designado la semana pasada como candidato del PRD a diputado federal.

Su nombre aparece en el número uno de la lista de la tercera circunscripción, por lo que tiene ya asegurada una curul en la Cámara de Diputados federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios