16 de Octubre de 2018

México

Comenzó en automático prórroga de Zambrano

El líder perredista indicó que en las próximas horas se sabrá si el partido nombra o no a un dirigente interino.

Zambrano aún es dirigente del PRD mientras se define si hay un interinato. (Notimex/Archivo)
Zambrano aún es dirigente del PRD mientras se define si hay un interinato. (Notimex/Archivo)
Compartir en Facebook Comenzó en automático prórroga de ZambranoCompartir en Twiiter Comenzó en automático prórroga de Zambrano

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jesús Zambrano Grijalva aseguró que luego de que ayer culminó su periodo frente al PRD, comenzó en automático la prórroga de su mandato, de acuerdo a lo que establece la Ley Electoral y que le fue notificado al partido cuando consultó al Instituto Federal Electoral (IFE) sobre este tema, informa Milenio.

A su llegada al hotel donde este sábado se reanuda la reunión del Consejo General perredista, Jesús Zambrano confió en que en las próximas horas el Consejo Nacional defina si mantiene esa prórroga o se nombra a un dirigente interino.

La sesión del Consejo Nacional debía comenzar a las 18:00 horas pero hora y media después aún no se reanudan los trabajos debido a la falta de acuerdo de las corrientes sobre este tema.

Zambrano declaró este viernes que el PRD "es un partido complejo y difícil de dirigir", pero afirmó que en sus tres años al frente de partido se tomaron decisiones importantes y trascendentes para la vida del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios